Sal de tu Zona de Confort

 ¿Aceptas nuestro reto?
Gana este cursos GRATIS

Responde correctamente nuestro Test y si lo superas TE REGALAMOS
el Curso Online "Sal de tu Zona de Confort"

La Razón de ser de este curso

TODO EL MUNDO tiene el potencial y las capacidades
Para vivir de forma plena y feliz

Pero MUY POCOS son los que se atreven a coger el control
de sus vidas y trabajar sobre sí mismos para conseguirlo.

Y aún son menos los que se dan cuenta de que para coger el control plenamente
deben conocer y aprender a usar
las herramientas que permiten y facilitan conseguirlo.

Resultado: El grado de insatisfacción personal está en cifras de récord histórico.

Los hábitos actuales, el sedentarismo, la pérdida de ilusiones, la reducción del pensamiento crítico y perder tiempo y más tiempo sin saber exactamente qué hacemos son algunos de los impulsores de esta situación a nivel general.

Y lo máximo que hacemos es visionar algún video o leer algún artículo, que lejos de motivarnos a HACER ALGO, lo que único que consigue es aumentar un poco nuestro nivel de dopamina momentáneamente al pensar que “mañana me pongo a ello”.

Y… ¿Mañana qué pasa? … Ya sabes lo que pasa. Vuelta a lo mismo porque así funciona la Zona de Confort, es un círculo cerrado del cual sólo podrás salir rompiéndolo.

(mira el video superior donde te explicamos su funcionamiento)

Si miras hacia atrás, lo que ha sido tu vida hasta día de hoy, descubrirás que es muy raro que te lamentes o arrepientas por algo que HAS HECHO.

Es lo que NO HAS HECHO lo que te acaba atormentando.

Reflexión: Hazlo ¡!… o acabarás lamentándote.

¿Por qué debes salir de tu Zona de Confort?

Dentro de tu Zona de Confort tienes una falsa sensación de seguridad que solo existe en tu mente y que, lejos de tranquilizarte, lo único que provoca es sensación de vacío.

Y realmente esto hace que convivas con…

  • Sensación de insatisfacción generalizada.
  • Baja autoestima.
  • Impotencia para alcanzar los deseos y los propósitos que deseas.
  • La pérdida de oportunidades.
  • La falta de motivación.
  • Inseguridades.
  • Sensación de estancamiento personal y/o profesional.
  • … y sensación de ansiedad o disgusto en la gestión del día a día.

Que nos pasa en realidad

La mayoría de personas no saben por dónde empezar, hay infinidad de información y acabamos intoxicados y cambiando de pensamiento de forma constante, y esto acaba provocando INACCIÓN.

Nos repetimos que hacemos algo y el resultado es siempre el mismo, no hacemos nada, y esto acaba provocando sentimientos de ira hacia nosotros mismos.

Ten presente una cosa. Nunca, en ningún momento, ni en ninguna circunstancia, es más sano odiarse a sí mismo que amarse. Los sentimientos de rabia o ira hacia uno mismo sólo te llevarán a inmovilizarte y perjudicarte.

Y eso no quiere decir que no lo hayas intentado en distintas ocasiones, pero la falta de metodología y el desconocimiento, impiden poder aplicar las herramientas correctas de la forma correcta para romper los límites de tu Zona de Confort.

 ¿Aceptas nuestro reto?
Gana este cursos GRATIS

Responde correctamente nuestro Test y si lo superas TE REGALAMOS
el Curso Online "Sal de tu Zona de Confort"

Con este curso lograrás…

El curso “Sal de Tu Zona de Confort”, te proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para expandir tus oportunidades de una manera planificada, controlada y segura, disfrutando de un mayor grado de satisfacción y plenitud personal.

Y además:

  • Resiliencia para gestionar las situaciones complejas sin penalizarte emocionalmente.
  • Fortaleza ante las dificultades.
  • Crecimiento Personal y tomar conciencia emocional.
  • Adquirir una nueva visión de cómo afrontar tu camino en la vida.
  • Aumentar tu creatividad e imaginación y mejorar tus capacidades de resolución.
  • Subir tus niveles de autoconfianza al superar tus condicionamientos mentales sobre el tema.
  • Mejorar tu actitud y estado de ánimo, reduciendo estrés, ansiedad y miedo.

¿A quién está dirigido este curso online?

A todas aquellas personas que desean mejorar y avanzar, creciendo desde su interior a través de una mejora de la visión sobre la vida y las oportunidades que esta nos brinda.

A personas que desean dar un golpe de timón en su vida y que han tomado conciencia del paso del tiempo sin haber conseguido grandes avances, y sin haber logrado los propósitos que se habían planteado.

A quien se imaginaba su día a día de otra manera y se encuentra insatisfecha con algún aspecto de su vida.

A quien se falla y traiciona a sí mismo continuamente dejando de lado sus aspiraciones legítimas.

Sea cual sea tu inquietud o motivo, aquí encontrarás las herramientas necesarias para poner en marcha el plan que te devolverá el entusiasmo por la vida.

¿Para quién NO es este curso?

No está indicado para personas que buscan varitas mágicas y creen que conseguirán sus deseos y propósitos matando el tiempo sin hacer nada.

Detalles del Curso

El curso está dirigido a la Acción, la Aplicación y los Resultados, y “cómo hacerlo” paso a paso para salir de la zona de confort, … No es teoría conceptual.

Está estructurado con nuestra metodología Micro-Learning Evolution Paso a Paso, para asegurar un alto grado de asimilación de los conceptos y facilitar así el uso eficiente de todas las herramientas, y así proporcionar resultados reales con una dedicación de 15 minutos al día.

El curso dispone de sus herramientas concretas y la forma de aplicación correcta con ejemplos prácticos y reales, haciendo fácil su comprensión y aplicación.

Duración:

Para asegurar la óptima asimilación de los conceptos y correcta aplicación de las herramientas, RECOMENDAMOS trabajar en él durante 1 semana siguiendo el plan de aplicación Micro-Learning Evolution que te explicamos y detallamos antes de empezar.

Tú decides tu ritmo, sin agobios ni prisas, puedes hacer el curso a tu propio ritmo y alcanzar igualmente los resultados que deseas. No es cuestión del tiempo, es cuestión de seguir la metodología.

Materiales:

El curso te proporciona todas las herramientas necesarias para ir desde la situación “real” en la que te encuentras actualmente, hasta tu situación “IDEAL” a través de la toma de conciencia y la aplicación en tu día a día.

Supervisión:

Cualquier duda o necesidad que tengas, recibirás atención personalizada de nuestro equipo, quien te ayudará a asegurar que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso.

Todo el mundo es capaz de aplicar de forma eficaz las herramientas del curso y alcanzar las metas que desees y te propongas.

 Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros aquí.

 ¿Aceptas nuestro reto?
Gana este cursos GRATIS

Responde correctamente nuestro Test y si lo superas TE REGALAMOS
el Curso Online "Sal de tu Zona de Confort"

Temario Curso: "Sal de tu Zona de Confort"

Teoría

La zona de confort es un espacio psicológico que requiere de distintos parámetros para ser superada plenamente y de forma satisfactoria. Te detallaremos cada uno de estos parámetros y veremos cómo aplicar cada uno de ellos para salir de la zona de confort. La fuerza mental y el desarrollo del compromiso personal al salir de la zona de confort facilitan la visión de la propia vida desde un punto de vista optimista e ilusionante, que sólo serán obstáculos y te provocarán la pérdida de oportunidades constantemente.

Herramientas/Aplicación

Autoevaluación

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Recibe un 50% de descuento en cualquiera de nuestros cursos.

Tu Coach de Éxito

Sé tu Propio Coach.
Te ayudamos a conseguir tus objetivos vitales en todas las áreas de la vida.
A través del uso de herramientas concretas, te permitirá cambiar y mejorar tus hábitos, superar tus condicionamientos mentales y desarrollar tus metas para poder ser alcanzadas.

Pen
>