fbpx

¿Cómo Ser Feliz y Vivir una Vida Plena? Descubre los Consejos Aquí

como ser feliz

¿Cómo ser feliz? Tan solo imagina despertar todas las mañanas con una gran disposición para cualquier trabajo que te propongas, no hay limitantes, nada te frena, solamente te encuentras tú y un gran sentimiento de optimismo y ganas de crecer en todos los aspectos de tu vida.

De esta forma nada ni nadie va a detener tus metas, pero para lograrlo se requiere de especial dedicación, fuerza y determinación de los objetivos, yo te presentaré las claves para conseguirlo.

Tú, por otro lado, tomarás papel, lápiz y te invito a que anotes cada una o delos puntos que te citaré a continuación.

Contenidos

¿Quieres estar puntualmente informado de todas las novedades de Tu Coach de éxito?

Inscríbete Y Te Enviaremos Una Sorpresa Totalmente Gratis.

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, TU COACH DE ÉXITO, S.L.  y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

El cómo vivir feliz es más sencillo de lo que parece

¿Cómo vivir feliz? Es una pregunta que nos hacemos en los puntos más bajos de nuestra vida, créeme, todos hemos pasado por ese momento, no te diré que soy un coach que nació como un profesional, he tenido puntos muy dolorosos en toda mi vida y me he ocupado en sacarlos adelante.

Y ese es mi objetivo contigo, sacar adelante cada uno de los planes de vida que tengas, con este post, te daré las claves que a mí me hicieron una persona feliz, sé que a ti te servirán de ayuda y con ellos, podrás tener una mejor calidad de vida.

la única persona que puede darte la felicidad eres tú

La felicidad no depende de ninguna persona, de ningún estado de salud o de ningún bien material, solo depende de ti y de lo que creas que eres en este momento.

Así que en este instante yo te pregunto: ¿Quién crees que eres?

Y sé que para el estado de ánimo que puedes tener no te sientas de la mejor manera y la respuesta sea negativa, un poco victimizadora o autodestructiva, así que te lo diré yo.

Eres una persona grandiosa, decidida a cambiar y seguir creciendo, porqué en este momento estás aquí, no sé en qué estado, pero lo estas, así que esas ganas incontrolables de cambiar las tienes, solo necesitas las herramientas y yo te las estoy proporcionando.

persona feliz con amor propio

“Soy una persona autosuficiente, feliz y decidida a serlo, pase lo que pase, nadie cambiara la motivación que hay en mí”

Esta frase que escribí para ti aquí arriba, quiero que la repitas constantemente, durante tus mañanas, antes de dormir y siempre que te sientas en un bajo estado de ánimo.

No te hagas suposiciones

Hay un libro que siempre me ha gustado leer, se llaman Los Cuatro Acuerdos y te invito a leerlo también en el momento que puedas. Uno de sus capítulos se basa en las suposiciones y este punto en particular, te limita hacia la iluminación de ser feliz.

los cuatro acuerdos libro

Cuando nos encontramos en un estado de ansiedad y preocupación, solemos crear en nuestra mente historias fantásticas que no son reales, solo existen en nuestro cerebro y nos llenan de toxicidad, tristeza y baja autoestima.

Uno de los ejercicios más prácticos para evitar este sentimiento, es contar de 5 hasta 1 de forma regresiva, de esta forma nuestro cerebro se enfoca en el momento presente y todo pensamiento obsesivo o destructivo queda en el olvido.

Otra técnica que me gusta destacar es lavar platos. Concéntrate en el presente, en lo que haces, en como el agua se lleva todo el jabón y deja de pensar tanto. Esta práctica también es útil haciendo cualquier otro tipo de tarea y de esta forma, dejamos de crear todas esas historias que solo suceden en nuestra mente.

¿Cuál es la mejor forma para aprender a ser feliz?

mujer haciendo deporte para ser feliz

El ejercicio influye considerablemente en nuestro estado de pensar y en como nos sentimos con nosotros mismos, te invito a practicarlo, toma una rutina diaria en tu horario y has ejercicio siempre que puedas.

No solo mejorará significativamente tu estado de ánimo, por otro lado, te ayudará a ser más feliz, tan solo imagínate verte en el espejo luego de 2 meses con una rutina constante de ejercicio. ¿Quién no podría amar ese nuevo look que tienes?

Trotar, hacer ciclismo, entrar en un gimnasio te favorecerá a mantenerte en buena forma y también cuentas con la posibilidad de conocer a nuevas personas.

El ejercicio jugó un papel clave en mi superación personal, también puede influir significativamente en la tuya.

Cómo ser Feliz Conociendo a Nuevas Personas

Tener amigos, pasarlo bien con ellos y salir al menos una vez al mes en algún bar, marca una diferencia significativa en nuestra percepción de la vida. Por otro lado, siempre contaremos con una mano amiga que hablara con nosotros y nos brindara su opinión o consejo.

grupo de amigos pasandolo bien siendo felices

Las personas más sociables son las que menos pasan por un estado de tristeza. Te invito a tomar en cuenta esto y a partir de ahora, conocer a nuevas personas, puede que sin saberlo, estés conociendo a tu próximo mejor amigo.

¿Cómo podemos hacerlo? Entabla una conversación con esa persona del bus, invítale un trago a esa persona que te pareció simpática. Elimina por completo todas esas creencias limitantes que te cohíben a conocer personas nuevas.

Sobre todo, evita reprimir muestras de cariño, si las tienes, entrégalas, sin pedir nada a cambio. La vida se basa en un abrir y cerrar de ojos, no tenemos la certeza de si este será nuestro último día de vida.

En caso de que lo fuera y ahora que sabes como ser feliz, vívelo con toda la pasión y motivación que está guardada dentro de ti.

E-Book Gratis | Tu Coach de Éxito

Nuestro E-book "Motivaciones en la Vida para Lograr el Éxito Personal", es una excelente guía para orientarte hacia la consecución del éxito personal y ser más feliz. ¡Y te divertirás leyéndolo! ;)

¡CONSIGUE GRATIS NUESTRO E-BOOK!

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, TU COACH DE ÉXITO, S.L.  y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba