fbpx

¿Cómo encontrar pareja si tengo ansiedad?

como encontrar pareja

Si no sabes como encontrar pareja, en este post te presentare la solución, una gran cantidad de mis clientes me han comentado que al entrar en su primera cita con esa chica o chico que tanto les ha gustado y hace unas semanas recién conocías en línea puede ser como una tarea imposible, comienzas a temblar, tus manos sudan y no sabes cuales serán esas primeras palabras que dirás en este encuentro.

Encontrar pareja es sencillo, más de lo que parece así que te invito a tomar papel y lápiz, si aplicas los consejos que te presentare a continuación, tu perspectiva y ese marco de ansiedad social cambiara significativamente.

Recuerda que depende de ti cambiar tus resultados, solo te presentare las herramientas para hacerlo.

¿Quieres estar puntualmente informado de todas las novedades de Tu Coach de éxito?

Inscríbete Y Te Enviaremos Una Sorpresa Totalmente Gratis.

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, TU COACH DE ÉXITO, S.L.  y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

3 puntos primordiales si no sabes como encontrar pareja o si quiera mantener una

La ansiedad es un estado de preocupación masiva, que refleja tus mayores miedos, generalmente se puede presentar en el trabajo, en plena entrevista o en una tarde con tus amigos, pero para encontrar pareja necesitamos eliminar ese sentimiento tan carroñero y destructivo.

¿Cómo encontrar pajera si tengo ansiedad? Elimina tus creencias:

¿Qué es lo que te detiene de estar con esa persona? Tu y solo tomas la decisión final en estar o no estar en una relación, lo que mas te detiene y te produce ansiedad son tus propias creencias.

Hace un momento te pedí que tomaras un papel y lápiz, tengo como objetivo hacer una lectura interactiva que apunte a tu crecimiento personal, así que anota en un formato de lista cuales son los errores que tienes al momento de una cita.

¿Eres nervioso? ¿Sueles ver a esa persona con los clásicos ojos de “no te merezco” o “eres inalcanzable para mí”? ¿Tiemblas constantemente y te sudan las manos? ¿No sabes que decirle?

Todos y cada uno de tus problemas anótalos en esa lista y ahora te diré, ¿Qué es lo que ganas cargando con todos esos limitantes? La respuesta es simple, lo único que ganas es perder tiempo y grandes oportunidades.

La única forma de superar tus miedos es entrar una y otra vez en citas constantemente, hacer ejercicio y leer uno que otro libro de superación personal también marcara una significativa diferencia.

Te recomiendo especialmente uno que te explique como generar confianza e influir sobre las decisiones de una persona, esto te dará fortaleza para entablar una conversación con plena seguridad y distinción.

Si ves que hay una persona que te gusta, ya sea un chico o chica, primero práctica en citas donde no te interese el resultado, veras como poco a poco te irás acostumbrando y tus niveles de ansiedad se reducirán paulatinamente.

Nos da miedo lo que no conocemos, al igual que un boxeador, cuando cuentas con práctica y técnica, es muy poco probable que pierdas en un ring.

Acepta tu potencial, recuerda que tú eres único, ¿Por qué te aterraría conocer a alguien nuevo?

creer en ti es un factor esencial para encontrar pareja

En la gran mayoría de los casos la ansiedad nubla nuestra cabeza con ideales o escenarios negativos, nuestro cerebro simplemente está mandando señales, producidas por las herramientas que le has dado, si das limitantes a tu cerebro como herramienta, en un momento clave y de importancia, utilizará esos limitantes como un intento de ayudarte, pero el resultado lamentablemente será en tu contra.

Eres un ganador ganable, ¿a que me refiero con esto? Una persona que acepta su potencial y sabe que cualquier cosa que quiere se lo puede proponer, solo tendrá un resultado y es alcanzar el éxito en cualquier ámbito de su vida.

Un ganador ganable sabe que no debe invertir esfuerzo en una cita, básicamente le parece interesante una persona en particular (por eso está en una cita) pero no sabe si realmente será su tipo.

A veces, colocamos en un pedestal a una persona de la que siquiera tenemos la certeza de que sea como la pintan, hacemos esto porque nos falta aprecio y amor propio, por ende, te sobre esfuerzas en un intento inútil de marcar la diferencia.

El ganador ganable, no va a una cita con el fin de que la otra persona la pase bien, el quiere pasarla bien y al igual que un ganador ganable, debes pasarla sobre todas las cosas bien, primero tu, ya verás si a la otra persona le agrada.

Elimina tu ansiedad marcando resultados y metas alcanzables:

concepto marcarse metas y objetivos

La ansiedad en las relaciones se produce por un simple motivo, nos sentimos insuficientes para la otra persona, pero así que ¿Cómo encontrar pareja si te sientes insuficiente?

Haz otra lista con cosas que sinceramente no te gustan de ti, cosas como tu peso, tu cutis, el peinado que tienes y arregla cada una de esas cosas con dedicación y trabajo interno, de esta forma la ansiedad será lentamente erradicada de ti.

Hace algunos años, yo pase por la misma situación de ansiedad, mi peso no me gustaba y me sentía inseguro, luego de unos años de constante ejercicio, logre ese cuerpo tonificado que tanto quería, por ende, me acepte a mí mismo.

Con este ejemplo de mi vida, te quiero explicar que cuando te sientes suficiente, nada ni nadie te detendrá, recuerda que de 3 citas, puede que tan solo 1 quiera volver a tomar otra, pero ahora que sabes que tú eres el ganador ganable, no te dará ni la mas mínima importancia que pase esto.

Un punto clave si no sabes como encontrar pareja: Disfruta de cada momento que pases con una persona

Realmente no tienes la certeza de despertar al día siguiente o siquiera si esa persona se quedara a tu lado permanentemente, la vida es como un autobús y tu solo estas sentado en otra silla.

Si una persona en específico se sienta a tu lado y se mantiene en ese lugar durante un tiempo, pásala bien, no todos tenemos los mismos objetivos, puede que ella no quiera quedarse de forma permanente, y ¿Cuál es el problema de eso?

No podemos obligar a nadie a estar con nosotros, ese es un punto clave si no sabes como encontrar pareja, lo que si podemos hacer es divertirnos pasando tiempo con ella y no hay nada mas atractivo que eso.

Aplica estos consejos que te doy y veras como tu ansiedad se reduce al menos un 20%.

Hay otro punto que debes saber: ¡Disfruta de cada día como si fuera el último!

E-Book Gratis | Tu Coach de Éxito

Nuestro E-book "Motivaciones en la Vida para Lograr el Éxito Personal", es una excelente guía para orientarte hacia la consecución del éxito personal y ser más feliz. ¡Y te divertirás leyéndolo! ;)

¡CONSIGUE GRATIS NUESTRO E-BOOK!

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, TU COACH DE ÉXITO, S.L.  y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba