¿Cómo Eliminar la Tristeza? Tienes la Solución Aquí

eliminar la tristeza

¿Otro día gris?, no sabes que es lo que está pasando, pero ese sentimiento de melancolía te consume por dentro y no te deja en paz, se porque es lo que estas pasando y es por esto que aquí, te enseñare a cómo eliminar la tristeza de tu vida.

En algún momento de nuestra existencia es común que nos sintamos tristes, sea a veces porque pensamos que la vida no está hecha para nosotros, o sea porque las circunstancias que estamos viviendo no son las más favorables.

En estos momento, lo más importante es tener clara la idea de que la vida se basa en crecimiento personal, en desarrollar la mejor versión de ti y seguir avanzando hacia tus ilusiones y lo que quieres que forme parte de tu vida.

La vida es muy corta para estar triste y debemos programar nuestro cerebro para ser felices y disfrutar de nuestro día a día, de otro modo ¿Cómo podríamos alcanzar cada una de nuestras metas?

Deja que la motivación corra por tus venas, dentro de este post te invito a dejar atrás todos esos momentos que redujeron tu estado de ánimo, la vida es muy corta para estar triste y tu eres oro puro, cada uno de nosotros lo somos.

Deseo que este post te ayude a aprender cómo ser feliz.

El cómo eliminar la tristeza radica en saber que estar triste es bueno también

hombre pensando mirando ventana

¡La tristeza es puramente normal y en algunos casos es buena! Sentirnos tristes está bien la mayor parte de las veces en nuestra vida, lo que no es normal, es tomar ese sentimiento como parte de nuestra actitud habitual.

Victimizarnos solo reduce nuestro potencial, porque tú eres una persona que puede ser aún mejor de lo que ya es, tan solo debemos crearte un rumbo, es normal que miles de personas se sientan tristes o solas cuando todos los días repiten la misma jornada sin ningún otro aliciente que terminar el día y empezar al siguiente.

El trabajo en línea, no salir, la permanencia en casa, las discusiones con nuestra familia son algo que nos hace sentir muy mal, pero todo este sentimiento depende de ti, no de las situaciones que estés afrontando.

Tu Coach de Éxito se complace hoy de demostrarte cómo ese estado de ánimo se puede cambiar en menos tiempo de lo que imaginas.

1. Sal a una librería y compra el libro: “El líder que no tenía cargo”

libro el líder que no tenía cargo

Una fábula digna de admirar, el líder que no tenia cargo es uno de mis repertorios de libros de crecimiento personal que más adoro leer.

No sé qué es lo que hay detrás de esas palabras que expresa mi querido amigo Robín Sharma, de hecho, considero que son pura magia y autenticidad.

El líder que no tenía cargo nos presenta el caso de un ex militar que piensa que su vida es miserable, los fantasmas de la guerra lo persiguen y por ende, piensa que no tiene el suficiente potencial para hacerse cargo de su vida.

En general, este personaje es un completo desastre, pero de un momento a otro aparece Tommy, un líder nato de 73 años que llega para enseñarle que su vida es miserable solo porque él lo quiere.

Cuando contamos con determinación y propósitos para alcanzar nuestras metas, nada nos detendrá, en cambio sí nos centramos en lo aburridas que son mis rutinas de forma constante, de un momento a otro nos sentiremos tristes y miserables.

“La vida que deseas está ahí, en lo más recóndito de tu pensamiento, con una actitud de víctima lo único que lograrás es la lastima de los demás, cuando tú, estas especialmente preparado para recibir admiración, de todo el que te vea”

Conviértete en ese líder sin cargo, que cuenta con la admiración de miles de personas, porque todos tenemos el potencial para lograrlo, pero nadie es lo suficientemente valiente como para dar el primer paso.

2. El ejercicio es tu aliado, apóyate en el todo lo que puedas

hacer ejercicio para superar la tristeza

Esta científicamente comprobado que las personas que practican algún deporte en particular son más felices consigo mismas, nada las detiene y continúan ejercitándose constantemente, gracias a eso su cerebro se programa para la felicidad.

Aunque no lo creas, el ejercicio físico le envía sustancias especiales de dopamina a nuestro cerebro.

El motivo es simple, mientras más nos dediquemos a nuestro ejercicio físico, nos sentiremos mejor con nuestro cuerpo, por ende, tu estado de autoestima aumentará por los cielos.

Los ejercicios físicos son como una meta que nos colocamos, te invito a que tu meta evolucione con el paso del tiempo y que esta sea aún más ambiciosa que la anterior.

Lo volveré a repetir, todos tenemos el potencial necesario para ser personas exitosas, pero depende únicamente de nosotros lograrlo o por el contrario no, es por esto que una persona que quiere aprender a cómo eliminar la tristeza debe dar lo mejor de si, y sobretodo, dejar de pensar constantemente en su tristeza.

Se esa persona que logra todo lo que se propone, tu primer admirador eres tu, admírate, porque soportar la tristeza durante tanto tiempo, es una actitud digna de un ganador.

Ahora, ha llegado el momento de dejar atrás ese sentimiento y enfocarte especialmente en ti.

3. ¿Cómo eliminar la tristeza? enfócate en ti y en tu crecimiento personal

crecimento personal para eliminar tristeza

El crecimiento personal lo es todo, lo sé porque desde muy pequeño me he enfocado en hacer destacar la mejor versión de mí, comencé a asimilarlo desde mis 18 años y justo en este momento, he potenciado cada una de mis habilidades para ser una persona sana, feliz y dichosa de alcanzar sus deseos.

Sal con tus amigos, si no los tienes, seguro que hay un bar cercano de tu casa con gente a la que conocer, diviértete como si fuera el ultimo día de tu vida, enfócate en tu trabajo constantemente, saca adelante todos y cada uno de tus proyectos con una sonrisa en los labios.

Crecer depende única y exclusivamente de ti, sé que dentro de toda esa tristeza que está dentro de ti se encuentra una persona que quiere desarrollar su mejor versión y que realmente quiere y desea lograrlo.

Te invito a ser esa persona, a contar con ese estilo de mentalidad única y admirable.

La vida es muy corta para estar tristes, así que te invito a leer mi blog y en caso de necesitarlo, comunícate conmigo, ya que se que la tristeza te invitará a procrastinar.

¡Acerca tus Propósitos a la realidad con nuestros cursos!

Accede Ahora a los cursos y mejora tu equilibrio
y tu bienestar personal. ¿Aún no estás convencido?
Prueba el Primer Módulo GRATIS antes de comprar.

Por

Tu Coach de Éxito

Sé tu Propio Coach.
Te ayudamos a conseguir tus objetivos vitales en todas las áreas de la vida.
A través del uso de herramientas concretas, te permitirá cambiar y mejorar tus hábitos, superar tus condicionamientos mentales y desarrollar tus metas para poder ser alcanzadas.

Newsletter Premium
"TIPS de 10"

Suscríbete para recibir contenidos EXCLUSIVOS y ÚNICOS que NO encontrarás en el blog.

¡No pierdas más tiempo con blogs y libros de autoayuda!

NombrE*

Email*

No hacemos SPAM. Datos tratados por Tu Coach de Éxito, S.L. Finalidad: Comunicaciones a través de suscripción al boletín. Legitimación: Tu consentimiento. soporte@tucoachdeexito.com.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>