Cómo convertir tus Ideas y Deseos en Metas Alcanzables

Descripción

Todo el mundo tiene sueños y deseos, pero demasiado a menudo, no llegan a ser nada más que eso, sueños.

La realidad es, según varios estudios (Por ejemplo, el de la Universidad de Scranton), sólo un 8% de las personas consiguen sus metas en la vida. Y la gran mayoría tienen metas no logradas o planes incompletos.

Dicho de otra forma, … más del 90% de la población NO CONSIGUE SUS METAS.

Y el motivo es sencillo. No sabemos por dónde empezar, nos enfrentamos a tareas que parecen insuperables o abrumadoras y con el tiempo acabamos abandonado.

Otras veces, el motivo es que sí le dedicamos tiempo y un duro trabajo para intentar conseguirlas, pero los progresos son escasos o nulos en el tiempo y también acabamos abandonando.

En ambos casos la falta de metodología y el desconocimiento, impiden poder seguir los pasos correctos en el orden correcto para tener una visión correcta del camino a seguir y desarrollar un plan de acción eficaz. Es así como se facilita el camino para poder conseguir cualquier meta, sea grande o pequeña.

Seguir una metodología adecuada proporciona y facilita que los avances sean tangibles y reales, proporcionando motivación de forma continua para así alcanzar la meta y evitar el fracaso de abandonar otra vez.

Objetivos del Curso

El curso te facilita la metodología para lograr cualquier meta, grande o pequeña. Descubriendo cuáles son los pasos que se deben seguir y la forma de aplicarlos para conseguir superar cualquier inquietud y lograr las ilusiones o deseos que tengas.

Pueden aplicarse tanto a retos personales, objetivos familiares, metas en equipo, propósitos profesionales y/o en cualquier ámbito que decidas.

Con este curso conseguirás:

  • Crear y desarrollar una visión clara de lo que Tú quieres para tu vida.
  • Identificar las metas concretas que te acercan a tu Visión.
  • Desarrollar un Plan de Acción concreto que te muestre exactamente lo que necesitas hacer cada día.
  • Activar tu mente y desarrollar las técnicas para mantenerte inspirado y motivado.
  • Aprender cómo te puedes anticipar a los obstáculos en tu camino y cómo gestionarlos de forma eficaz.
  • Evaluar tu progreso y adaptar tu plan para garantizar el logro de tus metas.
  • Alcanzar la satisfacción de ver que puedes vivir la vida como tu deseas.

Y además...

Con la compra de este curso TE REGALAMOS...

2 Cursos Bonus
EXCLUSIVOS


...para que le saques el máximo partido a tu curso.

Curso Bonus 1: Problemas al Fijar Metas I

Hay una serie de obstáculos a los que es muy probable que hayas de hacer frente antes de ponerte a describir tus metas. Aprende cuáles son y evita perder tiempo con ellos, y sobre todo evita que te hagan “tirar la toalla” antes de tiempo.

Curso Bonus 2: Problemas al Fijar Metas II

Cada momento tiene sus propios problemas y obstáculos a superar. Esto es lógico y natural, por ese motivo es importante saber a qué deberás enfrentarse antes de que llegue el momento, de esta forma los problemas se superan con facilidad.

Bonus 3: 30 $ de REGALO en tu próximo Curso

Obtén 30 $ de REGALO para la compra de tu próximo curso en Tu Coach de Éxito.

Detalles del Curso:

El curso está dirigido a la Acción, la Aplicación y los Resultados, y “cómo hacerlo” paso a paso para alcanzar cualquier meta que te propongas, … no es teoría conceptual.

Está estructurado con nuestra metodología Micro-Learning Evolution Paso a Paso, para asegurar un alto grado de asimilación de los conceptos y facilitar el uso eficiente de todas las herramientas, y así proporcionar resultados reales con una dedicación de 15 minutos al día.

Cada módulo dispone de sus herramientas concretas y la forma de aplicación correcta con ejemplos prácticos y reales haciendo fácil su comprensión y aplicación.

Duración:

Para asegurar la óptima asimilación de los conceptos y correcta aplicación de las herramientas, RECOMENDAMOS trabajar en él durante 8 semanas siguiendo el plan de aplicación Micro-Learning Evolution que te explicamos y detallamos antes de empezar.

Aunque dependiendo del tiempo de dedicación diario, el tiempo se puede ver reducido de forma importante.

Tú decides tu ritmo, sin agobios ni prisas, puedes hacer el curso a tu propio ritmo y alcanzar igualmente tus metas. No es cuestión del tiempo, es cuestión de seguir la metodología.

Materiales:

El curso te proporciona todas las herramientas necesarias para ir desde la situación “real” en la que te encuentras actualmente, hasta tu situación “IDEAL” a través de la consecución de tus metas, deseos y propósitos, tanto personales como profesionales.

Supervisión:

Cualquier duda o necesidad que tengas, recibirás atención personalizada de nuestro equipo, quien te ayudará a asegurar que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso.

Todo el mundo es capaz de aplicar de forma eficaz las herramientas del curso y alcanzar las metas que desees y te propongas.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros aquí.

Prueba Nuestros Cursos
de forma Gratuita

Te invitamos a realizar el Módulo Inicial de todos nuestros cursos sin targeta ni compromiso.

Temario Curso: "Cómo convertir tus Ideas y Deseos en Metas Alcanzables"

Hay una serie de factores culturales y sociales que en muchos casos impiden poder tener metas (aunque sí se tienen sueños), y estos factores actúan sin que te percates de ellos. Son los Condicionamientos Mentales, cuya función es pasar inadvertidos y crear ideas preconcebidas que sólo serán obstáculos y te provocarán la pérdida de oportunidades constantemente.

Enfoca tu visión en el futuro a través de puntos de referencia, sólo así se puede trazar un camino hacia la plenitud y la satisfacción personal. De la misma forma que un navegador, Tu Lista de Propósitos te facilitará el camino hacia tu Bienestar Personal.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Desarrollar tus deseos y propósitos en metas estructuradas, te permite trabajar sobre cada una de las fases que debes tener en cuenta en un orden que facilita su logro.

Cada uno de los pasos a seguir te permite aumentar el foco, el deseo y por lo tanto la motivación intrínseca de forma gradual y natural.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Tener tu propósito bien descrito es una de las partes más importantes del camino y te facilita alcanzar tu meta.

Paso a paso en la descripción de tu meta con múltiples ejemplos reales.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

La motivación se basa en deseo y creencia. Aumenta el deseo y la creencia en alcanzar tus propósitos y metas es determinante, ya que es la responsable de generar el foco mental necesario. Debes activar los catalizadores de tu mente para lograr cualquier meta que te propongas.

Los catalizadores pueden actuar por dos vertientes, aprovechando esta característica le podrás sacar el máximo partido a tu mente para disponer de la motivación y la energía necesarias.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

El uso de la técnica del Diagrama de Flujo aplicada en tus metas, permite que te anticipes a posibles obstáculos. Crear la base del camino a seguir mejora además tu visión y te evitará pérdidas de tiempo y anulará el miedo a no poder conseguir lo que te hayas propuesto.

Creación de bases de diferentes metas reales a través diagramas de flujo para aprender qué detalles son los que marcan las diferencias y descubrir esas pequeñas tareas a las que habitualmente se le restan importancia y pueden ser determinantes en la mayoría de casos.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Siguiendo los pasos del método EVOLUTION, hacer frente a los posibles obstáculos con una actitud mejorada y una fuerte motivación, permite ver los problemas como piedras en el camino que simplemente hay que superar.

No dar nada por sentado y despertar tu imaginación y creatividad te permite desarrollar ideas eficaces para adelantarte a los problemas con serenidad y seguridad. Veremos de forma práctica cuáles son los pasos a seguir para lograrlo.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Este paso permite dar forma a la creación de un Plan de Acción concreto e Ilusionante, con el que poder alcanzar la meta propuesta de forma real. Este paso es la culminación de los pasos anteriores, este es el punto donde confluye toda la información necesaria para conseguir tu propósito.

Detalle de las acciones de tu Plan de Acción para poder planificar fácilmente su realización, disponiendo de un plan con fechas de ejecución y tareas a realizar detalladas.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Disponer de las mediciones adecuadas de los puntos de control correctos permite a cualquier persona evaluar el camino que se sigue y poder actuar en caso de desviación (por pequeña que sea). La medición es la herramienta que te permite y ayuda a alcanzar tus propósitos y deseos, sabiendo que Lo Conseguirás !!

Crear la medición de la forma adecuada para controlar los puntos de inflexión de cualquier meta te garantiza seguir el camino correcto, mantener la motivación, evitar dispersión y establecer medidas correctoras en caso de ser necesario.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

El último paso del método Evolution, y no por eso el menos importante, te permite poder mantener la ilusión en todo momento, así como mantener la motivación para alcanzar tus deseos, evitando esos malos momentos en que incluso puedas pensar en abandonar.

Aprender a utilizar con ejemplos prácticos y reales las herramientas que potencian y mantienen la perseverancia, la ilusión y tu Actitud.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Hay una serie de obstáculos a los que es muy probable que hayas de hacer frente antes de ponerte a describir tus metas. Aprende cuáles son y evita perder tiempo con ellos, y sobre todo evita que te hagan “tirar la toalla” antes de tiempo.

Como en cualquier situación en la vida, saber de antemano qué problemas deberás superar, es de gran ayuda. Desarrollamos las soluciones prácticas para que puedas superarlos, independientemente que aparezcan o no, con nuestro paso a paso, los “problemones” se convierten en “problemillas”.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Cada momento tiene sus propios problemas y obstáculos a superar. Esto es lógico y natural. Por ese motivo es importante saber a qué deberás enfrentarte antes de que llegue el momento. De esta forma, los problemas se superan con facilidad.

Descubrir y saber cuáles son las piedras del camino te hace más fuerte y sobre todo te da confianza para superar todo lo que pueda surgir y poder alcanzar tú metas y propósitos.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Obtén 30 $ de REGALO en la compra de tu próximo curso en Tu Coach de Éxito.

Tu Coach de Éxito

Sé tu Propio Coach.
Te ayudamos a conseguir tus objetivos vitales en todas las áreas de la vida.
A través del uso de herramientas concretas, te permitirá cambiar y mejorar tus hábitos, superar tus condicionamientos mentales y desarrollar tus metas para poder ser alcanzadas.

Pen
>