Cómo identificar y superar tus Condicionamientos Mentales

Descripción

Los condicionamientos mentales tienen la capacidad de alterar tu forma de pensar y, por lo tanto, tu forma de ACTUAR. En eso basan su fuerza.

El resultado de ello es que repetimos errores y nos lamentamos de ello constantemente, sin darnos cuenta de que lo que realmente hacemos es reforzar esos mismos condicionamientos mentales que nos han llevado precisamente al error una y otra vez.

Se les describe de distintas formas y maneras: pensamientos limitantes, miedos, traumas o prejuicios, pero su forma son la de pensamientos básicos y recurrentes que aceptamos como creencias propias surgidas de nuestra forma de pensar y, en gran medida, de la propia experiencia (sea correcta o no).

Trabajan a nivel inconsciente, camuflándose de forma muy eficaz entre tus pensamientos conscientes. Este es el principal motivo por el que son tan difíciles de detectar. Pasan inadvertidos y acaban socavando tus acciones hacia una mejora personal, real y tangible en todas las áreas de tu vida.

Los condicionamientos mentales son los causantes del autosabotaje mental y emocional desde un punto de vista inconsciente, porque pasan desapercibidos y no los sabemos detectar.

Ellos te sabotean de forma constante, una y otra vez, en tus esfuerzos para conseguir cualquiera de tus propósitos: sea una buena salud, un camino profesional de éxitos, mejorar las relaciones en tu entorno personal y profesional, incluso el poder hablar en público con naturalidad, dejar de temer al fracaso o, cualquier otra situación, así como tantos otros ejemplos del día a día de cualquier persona (inseguridades, falta de confianza en uno mismo, etc.), y por consiguiente, nos impiden vivir una vida plena y feliz.

Objetivos del Curso

Adquirir las habilidades para ser capaz de identificar, con detalle, qué tipo de pensamientos te están limitando y saboteando de forma constante.

Mejorar tu claridad mental y emocional, eliminando el autosabotaje del que eres víctima sin ser consciente de ello, y los bloqueos que te impiden actuar para alcanzar tus deseos.

Aplicar las herramientas que te permiten superar todos y cada uno de los condicionamientos mentales que te afectan a medida que mejoras tus habilidades para superarlos.

El curso te permite romper la dinámica de la repetición de errores a través de la identificación y superación de tus propios condicionamientos mentales.

Con este curso conseguirás:

  • Identificar tus propios condicionamientos mentales en base a decenas de ejemplos reales
  • Aprender el funcionamiento interior de los pensamientos de las personas
  • Descubrir cómo trabajan los condicionamientos mentales, y como detectarlos
  • Aprender el flujo o la trazabilidad de tus propios pensamientos
  • Descubrir tu paradigma mental
  • Superar tus condicionamientos y adquirir la habilidad para detectarlos en el futuro para evitar que te impidan conseguir tus propósitos
  • Poder plantearte cualquier reto o propósito sin perjuicios

Y además...

Con la compra de este curso TE REGALAMOS...

3 Cursos Bonus
EXCLUSIVOS


...para que le saques el máximo partido a tu curso.

Curso Bonus 1: ¿Qué es la Motivación?

Existen dos tipos de motivación, la Intrínseca y la Extrínseca. Ambas son importantes, pero una de ellas es mucho más potente y perdura con más facilidad en el tiempo. Veremos cuáles son sus características y de qué forma debemos utilizar cada una.

Curso Bonus 2: Motivación Intrínseca y Extrínseca

Hay una serie de factores culturales y sociales que en muchos casos impiden poder tener metas (aunque si se tienen sueños), y estos factores actúan sin que te percates de ellos.

Curso Bonus 3: Motivación Intrínseca o Automotivación

La Motivación Intrínseca es la Motivación Personal más potente que existe y la que, bien trabajada, nos empuja a sacar de nosotros el máximo potencial para lograr nuestros Objetivos y Metas. Esta energía se prolonga a lo largo del tiempo, nace en nuestro interior, por lo cual no tenemos la necesidad de premios o castigos externos para sentirnos motivados.

Bonus 4: 50 $ de REGALO en tu próximo Curso

Obtén 50 $ de REGALO para la compra de tu próximo curso en Tu Coach de Éxito.

Detalles del Curso:

Metodología:

El curso está dirigido a la Acción, la Aplicación y los Resultados, y “cómo hacerlo” paso a paso para asegurar que puedas identificar cuáles son esos pensamientos que tienen la fuerza de impedir actuar adecuadamente, … no es teoría conceptual.

Está estructurado con nuestra metodología Micro-Learning Evolution Paso a Paso, para asegurar un alto grado de asimilación de los conceptos y facilitar el uso eficiente de todas las herramientas, y así proporcionar resultados reales con una dedicación de 15 minutos al día.

Cada módulo dispone de sus herramientas concretas y la forma de aplicación correcta con ejemplos prácticos y reales haciendo fácil su comprensión y aplicación.

Duración:

Para asegurar la óptima asimilación de los conceptos y correcta aplicación de las herramientas, RECOMENDAMOS trabajar en él durante 6 semanas siguiendo el plan de aplicación Micro-Learning Evolution que te explicamos y detallamos antes de empezar.

Aunque dependiendo del tiempo de dedicación diario, el tiempo se puede ver reducido de forma importante.

Tú decides tu ritmo, sin agobios ni prisas, puedes hacer el curso a tu propio ritmo y superar igualmente tus condicionamientos mentales. No es cuestión del tiempo, es cuestión de seguir la metodología.

Materiales:

El curso te proporciona todas las herramientas necesarias para ir desde la situación “real” en la que te encuentras actualmente, hasta tu situación “IDEAL” a través de la superación de los condicionamientos que te impiden progresar, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Supervisión:

Cualquier duda o necesidad que tengas, recibirás atención personalizada de nuestro equipo, quien te ayudará a asegurar que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso.

Todo el mundo es capaz de aplicar de forma eficaz las herramientas del curso y aprender a identificar y superar sus propios límites para alcanzar los propósitos que desee y se proponga.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros aquí.

Prueba Nuestros Cursos
de forma Gratuita

Te invitamos a realizar el Módulo Inicial de todos nuestros cursos sin targeta ni compromiso.

Temario Curso: "Cómo identificar y superar tus Condicionamientos Mentales"

Para poder superar cualquier condicionamiento mental que te afecte, lo primordial es tomar conciencia de ello, ya que sin saber qué y cómo te está afectando, difícilmente se podrá superar. Los pensamientos son la base de todo, la imaginación, la creatividad, la innovación, la ambición, la mejora personal y de todos los parámetros de nuestra vida. Por lo tanto, poder identificar cuáles de ellos no me aportan es determinante en cualquier propósito de vida que te plantees.

Aprender a identificar patrones de resultados desde un amplio punto de vista para poder identificar posibles condicionamientos mentales y poner así la primera semilla del proceso correcto para superar cualquier condicionamiento mental que tengas.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Para poder identificar un condicionamiento mental deberemos parar, pensar y tomar conciencia sobre ese tipo de pensamientos que provocan una alteración inconsciente de mi forma de actuar. Descubriremos donde está el origen de los condicionamientos mentales y de esta forma poder detectarlos con mayor facilidad.

A través de decenas de ejemplos reales y siguiendo el método paso a paso, podremos empezar a trazar el plan de acción para poder superar todos y cada uno de los condicionamientos mentales que te impiden avanzar hacia tus propósitos personales y profesionales.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

El principal objetivo de un condicionamiento mental es no ser detectado, de ahí su fuerza en limitar las acciones y crear patrones de repetición de malas decisiones. Descubriremos su localización y el flujo que realizan los pensamientos para aumentar el grado de conciencia sobre ellos.

Detallaremos como detectar esos condicionamientos mentales más arraigados y por lo tanto más difíciles de identificar para sacarlos a los luz y poder definir claramente en que ámbitos me impiden avanzar.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Se habla y es escribe mucho sobre el paradigma mental de las personas, pero actuar sobre él y ampliar y flexibilizar sus vértices es el camino hacia la superación de condicionamientos mentales. Hay que seguir paso a paso y así ningún condicionamiento te impedirá disponer de la ventaja necesaria para superar con éxito cualquier pensamiento limitante o perjuicio asociado tus condicionamientos mentales.

Aprenderemos a aumentar el grado de conciencia sobre los límites y las barreras que me provocan mis condicionamientos mentales, para todos y cada uno de los que hemos detectado hasta ahora. Y podrás aplicar las herramientas fácilmente para posibles condicionamientos mentales que puedan acecharte en el futuro.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Saber identificar el proceso por el cual se crean los condicionamientos, el ámbito donde son más fuertes y descubrir su forma de actuar nos permite poder trazar el plan de acción perfecto para superarlos uno a uno fácilmente, con conciencia de cuáles son y qué hacer para conseguirlo.

Desarrollaremos paso a paso tu Plan de Acción para superar tus condicionamientos mentales, con acciones claras, concretas y sencillas para poder aplicar fácilmente y superar todos y cada uno de los condicionamientos mentales que te impiden, limitan te perjudican en tu camino hacia tus propósitos, deseos e ilusiones.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

La Motivación nos ayuda a alcanzar aquellos objetivos o metas personales que nos interesan. La motivación se puede aumentar, transmitirla e incluso perderla, apareciendo en este caso la peligrosa desmotivación o desidia.

Incrementa tu energía y motivación a través de los catalizadores mentales. La visión del porqué de nuestras acciones es mucho más clara y te permite hacerlas no sólo con mayor ilusión y ganas sino también de forma mucho más eficaz, por lo tanto, será mucho más fácil conseguir tus propósitos y evitar abandonar o perder la ilusión.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Existen dos tipos de motivación, la Intrínseca y la Extrínseca. Ambas son importantes, pero una de ellas es mucho más potente y perdura con más facilidad en el tiempo. Veremos cuáles son sus características y de qué forma debemos utilizar cada una.

Técnica de aplicación para generar y beneficiarse de la motivación Intrínseca. Aprender a mantener e incrementar tu motivación cuando parece que todo desfallece es la base de la perseverancia y el logro de resultados personales y profesionales. Aplica el ejercicio y comprobarás que mantener la motivación no es tan difícil como puede parecer en un primer momento.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

La Motivación Intrínseca es la Motivación Personal más potente que existe y la que, bien trabajada, nos empuja a sacar de nosotros el máximo potencial para lograr nuestros Objetivos y Metas. Esta energía se prolonga a lo largo del tiempo, nace en nuestro interior, por lo cual no tenemos la necesidad de premios o castigos externos para sentirnos motivados.

Cuando se saben los pilares de la Motivación Intrínseca, nunca más te va a faltar la Motivación para acometer cualquier reto o propósito que te plantees. Sigue el método y forja una motivación de acero.

Asegurar que has entendido y asimilado los conceptos del módulo.

Obtén 50 $ de REGALO para la compra de tu próximo curso en Tu Coach de Éxito.

Tu Coach de Éxito

Sé tu Propio Coach.
Te ayudamos a conseguir tus objetivos vitales en todas las áreas de la vida.
A través del uso de herramientas concretas, te permitirá cambiar y mejorar tus hábitos, superar tus condicionamientos mentales y desarrollar tus metas para poder ser alcanzadas.

Pen
>